San Martín se acostumbró a no perder. El equipo de La Ciudadela acumula 14 encuentros sin derrotas y en el plantel se ilusionan con que la racha positiva continúe. "Espero que sigamos por el buen camino. Sería muy importante que ganemos los próximos dos partidos para asegurarnos la clasificación", dijo Gonzalo Oviedo. "Me gustaría que esta racha se traslade hasta la ronda final, donde vamos a dejar todo para que San Martín consiga el ascenso", agregó el defensor.

La última caída de los "albirrojos" fue el 25 de septiembre del año pasado. En esa oportunidad, fue derrotado por 1 a 0 por Unión Sunchales. "En el torneo fuimos de menor a mayor. Será importante continuar concentrados para regalarle una nueva victoria a nuestra gente", se ilusionó Lucas Hoyos con miras al partido de mañana frente a Central Córdoba de Santiago.

"El equipo está funcionando muy bien en todas sus líneas y llevar tantos partidos sin perder nos fortalece en la parte anímica", argumentó Gustavo Balvorín, que en el entrenamiento de ayer volvió a sentir molestias, por lo que su presencia está en duda para mañana.

El "santo" perdió solamente dos veces en lo que va del torneo y el pase a la ronda final está cada vez más cerca. "A pesar de los problemas que tuvimos, este plantel nunca bajó los brazos. Siempre nos mantuvimos unidos y esa es la principal clave de este buen momento. Estamos muy ilusionados con lograr la clasificación lo antes posible", aseguró Carlos Berta, que tiene chances de jugar desde el arranque frente a los santiagueños.

De los últimos 14 partidos que disputó, San Martín logró seis victorias y ocho empates (aunque el partido con Alumni aún no está definido). "Todo los encuentros que nos quedan serán finales y llegar motivados por esta buena racha es muy importante. Este plantel deja todo en cada partido y es por eso que hoy estamos disfrutando de este buen momento", argumentó Emanuel Loeschbor. "Central Córdoba será un adversario muy duro. Seguramente tratará de apretarnos desde el primer minuto de juego y nosotros tendremos que jugar tranquilos, sin desesperarnos porque en algún momento llegará la oportunidad de marcar el gol", agregó el capitán.

En el "santo" disfrutan de este buen momento y esperan que se extienda por mucho tiempo más.