LOS ANGLES, Estados Unidos.- En los ?80 eran, por decirlo de alguna manera, rivales con sus películas; pocas veces se los veía juntos por pertenecer al mismo género de ciencia ficción y, por qué no, comedia. Sin embargo, pese a eso, siempre tuvieron una gran amistad. 

Hoy en día parece que estos dos viejos rockeros de Hollywood le han agarrado el gusto a esto de compartir cosas juntos hasta tal punto que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger ya coinciden incluso en el hospital.

Tras grabar la secuela de "Los Mercenarios", Stallone y Schwarzenegger tienen previsto protagonizar otra película juntos: "The Tomb", otra cinta de acción dirigida por el sueco Mikael Hafström -un hombre con sobrada experiencia en Hollywood donde ya ha dirigido El rito, 1408 o Sin control.


Pero antes de meterse en más berenjenales, Schwarzenegger (de 64 años) acudió al hospital para revisar su maltrecho hombro. ¿Y a quién encontró en la cama de al lado? Sí, a su compañero de fatigas Stallone, que -a sus 65 años- también fue a poner a punto sus ajados mecanismos. Dos viejos conocidos y un lugar: el hospital. (Especial)