INDIANAPOLIS, Estados Unidos.- La controvertida M.I.A se llevó la atención durante el show de medio tiempo del Super Bowl, que si bien estuvo a cargo de Madonna, el día despuñes todos hablan de ella. Nacida en Sri Lanka hace 36 años, es hija de un revolucionario y perseguido por el ejército de ese país. Criada en la clandestinidad, la cantante está en boca de todos después de hacerle "fuck you" a las cámaras durante el show de medio tiempo del Super Bowl, el evento televisivo más convocante de los Estados Unidos.

De nacionalidad británica, M.I.A saltó a la fama interpretando hip-hop y funk, géneros caracterizados por sus reclamos sociales. Es más, su manifiesto apoyo a la Autoridad Palestina le valió que, anteriormente, Estados Unidos le negara la posibilidad de acceder a una visa.

Con todo estos antecedentes, suena ingenuo pensar que los encargados de la transmisión televisiva no estuvieran alerta ante la nueva chica mala de la música británica, que no perdió tiempo y les regaló el dedo mayor a todos. (Especial-Cromosomax.com)