"Así viven los gitanos en avenida Francisco de Aguirre al 1.600, con vehículos vetustos en la vereda y en la calzada que solo acumulan basura. A veces no se puede circular por la zona. En la parada de Lucas Córdoba es imposible observar si viene el colectivo. Hay que bajarse a la calzada con el riesgo que significa el intenso tránsito que circula por allí. Los gitanos además arrojan agua a toda hora.

Las autoridades municipales deben exigirles que retiren esa chatarra, que limpien la vereda y calzada, y que tengan más respeto para con los vecinos y peatones. Hay que enseñarles cómo vivir en una sociedad. No es discriminación, sino simplemente tratar de convivir en forma más disciplinada".

El lector solicitó reserva de su identidad

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores. LA GACETA ©