MENDOZA.- Boca y River disputarán mañana el segundo Superclásico del verano, encuentro que se jugará en Mendoza, desde las 22.10. El conjunto dirigido por Julio Falcioni será un mix entre titulares y suplentes, mientras que el de Matías Almeyda irá con mayoría de titulares y David Trezeguet estaría desde el inicio.
Teniendo en cuenta la proximidad del calendario oficial Falcioni decidió guardar algunos futbolistas debido a que a Boca se le viene el debut en la Copa Argentina frente a Santamarina, de Tandil, el jueves en Salta y con un empate sería el campeón del certamen de verano.
En tanto, Almeyda pondrá lo mejor que tiene para intentar lograr la victoria a pesar de que el domingo 5 de febrero River visitará a a Almirante Brown en la reanudación de la B Nacional. Si el "millo" vence al "xeneize" 2 a 0, habrá penales para definir el ganador de la Copa Luis B. Nofal.
Boca no contará con la presencia de Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Diego Rivero, Santiago Silva y Darío Cvitanich, quienes no viajaron a Mendoza al igual que Matías Caruzzo, quien padece una sinovitis en la rodilla izquierda.
En esta oportunidad, Falcioni dispuso que Juan Sánchez Miño ingrese por Facundo Roncaglia, quien fue expulsado en el cotejo en Chaco y que Sergio Araujo entre por Pablo Mouche mientras que mantiene la duda de si jugará Walter Erviti o Nicolás Colazo mientras que Cristian Erbes podría ir por Leandro Somoza.
Por el lado de River, Almeyda dio a conocer la lista de jugadores con la ausencia obligada de Alejandro Domínguez, quien vio la roja en el partido anterios y el que vuelve es Lucas Ocampos, que reemplaza en la nómina al juvenil Federico Andrada.
Trezeguet debutaría desde el arranque en lugar de Rogelio Funes Mori mientras que Luciano Abecasis irá por Luciano Vella, Juan Manuel Díaz por Carlos Arano y el venezolano César González por Domínguez. (NA-Especial)