BUENOS AIRES.- Nilda Beatriz Villafañe, la mujer que fue baleada en la cabeza el viernes pasado, al igual que su hijo, por delincuentes que ingresaron a robar en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, murió hoy tras agonizar dos días en una clínica privada porteña.

La tragedia se desató el viernes a la madrugada, cuando dos delincuentes ingresaron por una ventana a la vivienda. Una vez adentro, sorprendieron a Villafañe, a su esposo y a una hija de 22 años, quienes descansaban en dos habitaciones y fueron amenazados con armas.

De acuerdo a la información de la Policía, los sujetos intentaron despertar al joven y no pudieron porque tenía el sueño muy pesado. Entonces le dispararon dos veces, hiriéndolo en el hombro y en la cabeza. La madre intentó interponerse para que no continúen lastimando a su hijo y recibió un tiro en la cabeza que la dejó gravemente herida en el piso.

Ante esta situación, los dos delincuentes se dieron a la fuga. Un vecino relató que uno de los malvivientes saltó por el balcón y el otro ingresó a un altillo en el que dormía el adolescente, rompió una claraboya y se arrojó al vacío desde unos cinco metros de altura hacia un pequeño descampado. Ambos continúan prófugos. (Télam-Infobae.com)