"¡Estoy embarazada!" Aunque es la octava vez que la famosa cocinera lo anuncia, su familia y el país entero quedaron sorprendidos. Por medio de una carta a los lectores en la edición on line de su revista de cocina, Maru Botana contó que está esperando a su octavo hijo. Será una nena. ¡Maru está de tres meses!

En la carta señala que con su esposo guardaron la noticia hasta la cena de Nochebuena y que fue muy emocionante cuando se lo anunciaron a la familia: "¡todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca se hubiera imaginado con una familia tan numerosa". Habló también de la reacción de sus hijos. "Los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y Juani, felices también", escribió.

Además, contó que por medio de su revista "Maru" mostrará cómo crece la panza y cómo se preparan para la llegada de la bebé. Al finalizar, habló de relajarse más que nunca para disfrutar de la familia y de las vacaciones. "Se viene otro año movido pero lleno de felicidad", advirtió.

En 2008 Maru perdió al que sería su sexto hijo, Facundo, de tan sólo seis meses, a causa del síndrome de muerte súbita.