El viernes cenaron en una parrillada céntrica y luego, él lo confirmó por Twitter. José María Gutiérrez, o simplemente Guti, ex jugador de Real Madrid y novio de Romina Belluscio vino a Tucumán para pasar Navidad junto a su amada.

"En Argentina de vacaciones, que bonito es Tucumán, lleno de selva y paz. Me pasaría días aquí sin hablar y con un buen libro en la mano. Happy", fue el mensaje que colgó el viernes en la red de microblogging el talentoso volante.

Ella no fue menos y unas horas después lo confirmó. "Felíz en Tucumán, con la familia llena de amor. Os deseo lo mismo, besos, os dejo una fotito de La Boca con @Guti_SER", twitteó la tucumana, radicada en Madrid, que trabaja en el programa de TV Espacio Público.

Con una relación que crece día a día, Belluscio y Guti volvieron a reunirse en noviembre, cuando él rompió el contrato con Besiktas de Turquía, debido al escaso rodaje que tuvo. Así regresó a España y ahora analiza propuestas para la próxima temporada y no descarta fichar para algún club de Estados Unidos o de Arabia Saudita.

Al parecer el flechazo fue tan intenso que el rubio hasta se hizo un tatuaje, con un corazón y las iniciales de la tucumana: "RB". Ya es habitual verlos por la noche madrileña e incluso él fue de visita al programa que catapultó a Belluscio al estrellato en la TV español.


En el país desde la semana pasada, la pareja recorrió Buenos Aires antes de llegar a la provincia, para celebrar Nochebuena, aparentemente en un hotel ubicado en el cerro San Javier.

Surgido de la cantera "merengue", Guti jugó 14 años en el primer equipo antes de partir a su fallida excursión por Turquía. Identificado como pocos con el Madrid, ganó cinco Ligas de España, cuatro Supercopas de España, tres Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. LA GACETA ©