LA PAMPA.- Carla Figueroa, la joven de 19 años que fue asesinada por su violador y posterior marido, Marcelo Tomaselli, dio una entrevista a un canal de cable donde relató el episodio en el que su, por entonces, pareja la obligó a tener relaciones sexuales luego de haber finalizado su noviazgo.

Hace dos años, informó Lanacion.com, cuando ocurrió el hecho, la pareja ya tenía un hijo en común y habían decidido terminar la relación. "El me pegaba, yo solo estaba con él porque amenazaba con matarse", contó Carla en la entrevista. Después de que lo dejó, él fue a buscarla hasta la puerta del trabajo, se subió a la moto con ella y la obligó a avanzar. "Le dije que no tenía nada que hablar con él, pero se subió igual", relató.

"Me decía que por qué no lo perdonaba, que me quería, que no entendía por qué yo era tan mala. Le dije que me había cansado de todas las que se había mandado conmigo, que quería que me dejara tranquila. Yo no lo molestaba, no lo jodía con el tema del nene, nada. Al contrario, yo quería que lo viera" contó.
 
Carla prosiguió con su estremecedor relato y detalló: "cuando me quise ir, me pegó una piña y me tiró al piso. Me subió a la moto y me llevó hasta un desagüe. Sacó un cuchillo, me dijo bajate. Me insultó y me dijo que ya no le importaba nada y me pidió que me sacara la ropa, me puso el cuchillo en la cara. Le hice caso, hizo lo que tenía que hacer, se prendió un cigarrillo, me vestí, me paré, vino, me empujó, me tiró al piso y me dejo que me iba a matar", concluyó Carla el escalofriante relato. (Lanacion.com-Infopico.com)