BUENOS AIRES.- Victoria es la más chiquita de la casa, pero la de más grandes decisiones a la hora de arriesgarse. Con 18 años recién cumplidos, la "hermanita" tuvo relaciones sexuales con Ezequiel unos días después de haber ingresado, y ahora hizo un infartante topless.

Esta edición de Gran Hermano 2012 sorprende desde su inicio por lo acelerado de los tiempos. Cuando en las anteriores difícilmente había besos entre los participantes, en este proliferan las escondidas bajo las sábanas o los arrumacos en la pileta.

La novedad se produjo cuando Victoria tomaba sol en el jardín, y repentinamente sintió demasiado calor. Victoria ya demostró que contenerse no figura entre sus verbos favoritos, y dejó al aire sus lolas y revoleó el corpiño sobre su cabeza antes de lanzarlo lejos.

"¡Para todos mis fanáticos!", gritó la señorita mientras sus compañeros de juego la miraban sin disimulo. "Me pasás la malla o voy a salir corriendo en tetas?", le pidió luego a uno de ellos. (Terra.com.ar - Infobae.com)