LOS ANGELES, Estados Unidos.- Desde el incidente que vivió por culpa de un hacker, donde salieron a la luz fotos prohibidas, Scarlett Johansson no ha parado de ser tema de conversación en las redes sociales.
Hace poco, en una entrevista para la revista "Interview" -donde apareció ligera de ropa-, la actriz confesó que decidió renunciar a las redes sociales. "No tengo cuenta de Facebook ni Twitter", aseguró.
"No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida", continuó. La joven está un poco escarmentada después de que un hacker le robase unas imágenes subidas de tono y se dedicase a difundirlas a través de Internet.
La actriz simplemente pudo argumentar que esas imágenes era algo privado que le había mandado a su ex marido, Ryan Reynolds, pero el daño estaba hecho.
El FBI consiguió dar caza a este hacker que todavía tiene que verse las caras con la justicia. Mientras tanto ella decidió que la privacidad es más importante que una red social. (Especial)