LA DELIBERACIÓN.- A las 8.30, Jorge Luis Rivero tendrá la posibilidad de hablar por última vez ante el tribunal. Luego, los miembros de la sala II de la Cámara Penal, Emilio Herrera Molina, Alberto Piedrabuena y Eduardo Romero Lascano se retirarán a deliberar para dictar sentencia. Según anticipó Herrera Molina al finalizar la audiencia de ayer, antes del mediodía estaría el veredicto.

INIMPUTABLE.- El otro acusado que tenía la causa fue sobreseído durante la instrucción, ya que al momento en que ocurrió el hecho tenía 15 años. La legislación Argentina prevé que los menores de 16 años no pueden ser imputados de delito alguna. El adolescente se encuentra en libertad.

LOS CAMPISSI.- Los padres del policía, Cecilia Raquel Bartorelli y Conrado Campissi, los hermanos, compañeros de trabajo y amigos presenciaron todas las audiencias. No se vieron allegados al acusado dentro de la sala. La madre de la víctima estuvo asistida durante todo el tiempo por una psicóloga de la Policía. "Yo todavía lo espero que llegue a casa. Todos los días lo espero a mi hijo", dijo Bartorelli a LA GACETA durante un cuarto intermedio.