- Algunos sí, otros no.- Aunque todavía no están instalados completamente, muchos de los concejales ya están ocupando sus oficinas, en el edificio de calle Monteagudo y San Martín. Sucede que se están llevando a cabo refacciones en el segundo y en el tercer piso del Concejo Deliberante capitalino. De todas formas, aquellos que aún no pueden trabajar en su despacho, cuentan con un espacio provisorio.

- Pasillos desolados.- La falta de actividad en el Concejo capitalino se ve reflejada en los pasillos. Ayer, casi no había personas recorriendo el edificio. Incluso, algunos concejales no estuvieron en sus oficinas.

- Dos proyectos.- En la sesión del jueves es probable que se traten dos proyectos de ordenanzas de uno de los concejales debutantes, Ignacio Golobisky. El edil propuso que una calle de la denominada "Villa 90" (en Villa Luján) lleve el nombre de "Padre Carlos Mujica", en honor al sacerdote católico de destacada labor social en Buenos Aires en 1960 y 1970. Además, Golobisky mencionó a Ángel Guastella, un histórico referente del mundo del rugby, como ciudadano ilustre de San Miguel de Tucumán.

- Mucho calor.- Las instalaciones del Concejo aún no funcionan con total normalidad. Por ejemplo, el edil José Luis Avignone protestó por el calor, ya que no funciona el aire acondicionado de su oficina. Para sobrellevar la jornada, tuvo que traer un ventilador de su casa, según dijo.