"Hay infelices... que no hay palabras para decirles. Cómo resolver esto si lo matan para sacarle la mochila", dijo en relación al asesinato de Iván Senneke el gobernador José Alperovich, en su primera actividad al retomar sus funciones frente al Poder Ejecutivo.

El mandatario, que prometió "seguir trabajando fuerte contra la inseguridad", no descartó que los asesinos hayan estado drogados. "Pero también es de malnacidos, cómo van a hacer esto, no tienen perdón de Dios, no se concibe gente normal, gente de bien con esta actitud", aseguró.

Este es la primera voz oficial sobre el hecho, ya que ningún funcionario del Ministerio de Seguridad Ciudadana o de otra área del Gobierno había aceptado referirse al caso hasta ahora. El gobernador retomó hoy sus funciones al frente del Poder Ejecutivo, luego de una semana de ausencia. Estuvo junto a su esposa, Beatriz Rojkés, al senador Sergio Mansilla y al ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, en Inglaterra. Allí participó de una feria internacional de turismo. LA GACETA ©