A estos partidos especiales nadie quiere perdérselo. Por eso, cada hincha de Atlético destinó un presupuesto para decir presente el domingo en el Monumental de Núñez. Todos quieren estar ese día alentando al equipo de Juan Manuel Llop. Y así como los simpatizantes tienen preparadas las valijas, varias empresas de turismo largaron una serie de ofertas para todo tipo de bolsillo. Los paquetes van de traslados por vía terrestre o bien aérea.
Por el momento, los "ofertones" hablan de un precio económico de $ 499, que incluye bus ida y vuelta a la Gran Ciudad y un ticket para el cotejo. También están los ómnibus con servicio premium disponibles, aunque la cifra supera los $ 1.000. En ese caso, las comodidades del viajero son otras. Lo que no cambia es el boleto a la casa del "millonario", que es lo que realmente interesa.
Además, para quienes se hagan de una de las 3.500 generales (el valor es $ 30) o 500 plateas (a $ 100) que se pondrán a la venta hoy, a las 10, en 25 de Mayo y Chile, está la posibilidad de ahorrar tiempo por vía área. Claro, el salto de calidad modifica la inversión. Por ejemplo, un ticket de ida en avión sin reservas previas ronda los $805. A eso hay que sumarle el regreso y una noche de hotel al menos, ya que por cuestiones de horarios es imposible pegar la vuelta luego del partido. Es decir que habría que gastar, como mínimo, otros $300 en concepto de alojamiento, además de comidas y traslados. Todo un presupuesto.
Invasión celeste y blanca
Visto y considerando la revolución que causó este encuentro, Mario Leito intentará gestionar 1.000 localidades más para Atlético, que serán puestas a la venta en Buenos Aires. "La demanda va a ser grande. Veo el movimiento de gente y creo que las entradas se van a agotar acá. Por eso estamos haciendo gestiones para que la gente que reside allá también tenga la oportunidad de ver a Atlético", destacó el presidente de los "decanos", entusiasmado con el buen momento del equipo, al igual que el resto del pueblo albiceleste, listo para alentar a Llop y compañía el domingo.