BUENOS AIRES.- Con una semifinal de Libertadores en el lomo de los antecedentes, La Universidad de Chile aparecía como un rival complicado para Arsenal y así fue. Los transandinos se llevaron la victoria en la ida de los cuartos de la Sudamericana por 2 a 1.

Los finales y los comienzos fueron fundamentales: sobre el epílogo del primer tiempo, un error entre la defensa de Arsenal y su arquero, Cristian Campestrini, posibilitó que Eduardo Vargas abriera el marcador. Al minuto del complemento, Mauro Óbolo empató, pero faltando 8 minutos para el final, un penal del recién ingresado Gustavo Canales, sentenció la ida. La vuelta será el 17 de noviembre.

El miércoles, Universitario de Perú venció 2-0 a Vasco da Gama y al cierre de esta edición, cerraban Liga de Quito y Libertad. (Especial)