Un adolescente de 16 años murió esta tarde en un accidente en Trancas, debido al vuelco del auto en el que se trasladaba, junto a otros tres menores, por un camino vecinal que cruza la ruta 9, 10 kilómetros al norte de esa ciudad, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la versión oficial, los jóvenes -todos oriundos de Trancas- circulaban en un Volkswagen Gacel, manejado por Emiliano Sanna, de 17 años. La víctima y hermano del conductor, Alvaro Sanna, viajaba como acompañante. Alan Concianci, de 16, y Matías Lera, de 17, se encontraban en el asiento de atrás. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado.
Alvaro Sanna falleció debido a las heridas sufridas en el accidente. Los otros tres adolescentes, en tanto, fueron trasladados al Hospital Padilla con politraumatismos.
En la localidad Manuela Pedraza, en Simoca, un motociclista de 67 años, oriundo de La Rinconada, perdió la vida en la ruta 157 tras ser colisionado desde atrás por un automóvil Chevrolet Meriva, conducido por Darío Alberto Paz, de 20 años, domiciliado en Bella Vista. La víctima, identificada como Angel Ignacio Sánchez, falleció en el acto, informó la Policía. LA GACETA ©