La pelota conquista un nuevo oro para la Argentina
Las competidoras García y Stele vencieron a Uruguay en la final. La delegación "albiceleste" sumó 19° presea dorada.
RACHA POSITIVA. La especialidad aportó cuatro preseas doradas para la delegación "albiceleste". FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
27 Octubre 2011
GUADALAJARA, México.- María Lis García y Verónica Stele conquistaron hoy la medalla de oro número 19 para la Argentina en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, al vencer en la final de pelota de goma trinquete a las uruguayas María Miranda y Camila Naviliat por 2 a 0, con parciales de 15-9 y 15-6.
Esta fue la cuarta presea dorada que aportó la especialidad para la delegación "albiceleste", que con 19 preseas doradas superó por ocho la marca conseguida en Río de Janeiro 2007 y por tres la de Santo Domingo 2003. (Télam)
{{#comentario}}
{{#padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{^padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{/comentario}}
{{^comentario}}
{{#texto}}
{{/texto}}
{{#vermas}}
{{/vermas}}
{{/comentario}}