En el penúltimo día del Festival Tucumán Cine, las fichas ya están jugadas para el jurado, pero no para el público, porque esta noche, con la presencia de directores y algunos actores se podrán ver en horarios centrales dos de las películas que más expectativas han despertado en la competencia, que son "Aballay" y "Juan Eva".

En la función de las 22, en ambas estarán presentes sus directores, Fernando Spiner y Paula de Luque, respectivamente. En tanto, en la sala Caviglia, también estará presente Juan Minujín, el responsable de "Vaquero".

Como parte de la programación, continúan además las charlas: a las 18 disertará Santiago Mitre, director de "El estudiante", en el Centro Cultural Virla, y, paralelamente, lo hará el actor de "Juan y Eva", Osmar Nuñez, en la sala Groussac.