"Veremos si más adelante la gente lo pide", dijo el gobernador, José Alperovich esta mañana, cuando se lo consultó sobre la marcha atrás que dio en el proyecto de reforma constitucional para obtener la reelección indefinida en el cargo.

El mandatario reiteró que el cambio de planes se debió a que la reforma "no está en la agenda de la gente". "No entiende como si me dio un mandato más con el 70 % de los votos se habla de reforma. Ahora vamos a seguir trabajando en cuestiones del gobierno y veremos más adelante", aseguró.

Alperovich participó en el acto de inauguración de las obras de ensanchamiento de la ruta 301, en el tramo que une El Manantial con San Pablo.

El mandatario anunció que el viernes habrá una sesión especial de la Legislatura, en la que se creará el Ministerio de Coordinación, que quedará a cargo de Jorge Gassembauer (actual ministro de la Producción). También se aprobará un plan de pavimentación de entre 1.000 y 1.200 cuadras en comunas y municipios del interior, confirmó.

Cuando se le preguntó por el futuro político del vicegobernador electo y Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, Alperovich señaló: "le dije a Juan que lo necesitamos acá, pero que si la Nación lo necesita se quedará allá". LA GACETA ©