AUCKLAND, Nueva Zelanda.- El hooker de la selección argentina de rugby, Mario Ledesma, jugó hoy su último partido, tras la derrota que sufrieron ante Nueva Zelanda por 33 a 10, que significó la eliminación del equipo nacional de la Copa del Mundo. "

"Fue un privilegio y una felicidad enorme jugar tanto tiempo para los Pumas. La verdad es que mi sueño de chiquito lo pasé hace seis años. Todo lo que viví estuvo más allá de lo que esperaba. Jugar a los 38 años un cuarto de final de un Mundial, contra los All Blacks, y estar tan cerca de dar el batacazo hasta los 55 minutos es una alegría enorme. Todo lo que viva de acá en adelante será banal", expresó el jugador.

Ledesma inició su carrera en el club bonaerense Curupaití y jugó las Copas del Mundo de 1999, 2003, 2007 y 2011. La mayor parte de carrera profesional la desarrolló en clubes de Francia, como Narbonne, Castres Olympique y Clermont Auvergne. Con Los Pumas protagonizó grandes hazañas, entre ellas el cuarto puesto del Mundial 2007. (Especial)