MASSACHUSETTS, Estados Unidos.- "No le robes una computadora a una persona que sabe usar computadora", puso como título en YouTube Mark Bao, un joven de 18 años que descubrió mediante un software al ladrón que le sacó su laptop. 
 El estudiante subió las imágenes donde el malechor aparece rídiculamente bailando ante la cámara de su computadora una canción de gangster rap, sin saber que la laptop tenía instalado un software de resplado conectado a internet. 
Al darse cuenta de quién era el que había sacado su computadora, el joven subió el video y el ladrón le regresó la máquina avergonzado y pidiéndole que por favor bajara las imágenes que tiene ya casi 1 millón de vistas de YoutTube. 
La Universidad de Bentley, donde sucedió el hurto, está considerando efectuar acción legal contra el ladrón, curiosamente, amigo del dueño. (Especial)