El Gobierno hizo hoy una dura advertencia a la oposición. El presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, Regino Amado, consignó que están investigando una posible relación entre las protestas por los resultados electorales en comunas y municipios con sectores opositores.

"Estamos muy atentos porque tememos que (quienes protestan) estén conversando algunos miembros de la oposición y que ellos estén incitando en algunos lugares estos movimientos. Espero que no sea así. Porque los que denunciaremos, en esos casos, seremos nosotros. Estamos investigando", remarcó.

Por otro lado, se refirió a las denuncias públicas por presuntas irregularidades que realizó el senador José Cano. "Si tiene alguna denuncia, debería hacerla donde corresponde", dijo ofuscado.

Respecto al escrutinio definitivo de los comiciones provinciales, Amado señaló que mañana se terminaría con las mesas de la capital. Una vez finalizada esa etapa se continuará con las mesas del sector oeste de la provincia, indicó. LA GACETA ©