BUENOS AIRES.- La modelo María Susini, que está en pareja hace cuatro años con Facundo Arana, afirmó que está muy enamorada y que la llegada del actor a su corazón transformó su vida para siempre. "Facu llegó a mí y me rompió la cabeza, el corazón y el alma. Por que tiene magia", afirmó en diálogo con la revista "Hola!".

Susini ya tiene tres hijos: India, de 3 años, y de los mellizos Yaco y Moro, de un año y ocho meses. Afirmó que se considera muy clásica y que es muy familiera. "Los valores de la familia, la tradición y el respeto los tengo muy marcados", indicó. No obstante, aclaró que lleva el romanticismo a flor de piel: "hago cosas, me gusta sorprender, jugar. Me vuela la imaginación y la cabeza para conquistar, por evitar la rutina?".

Si bien su relación con Arana marcha viento en popa, la también conductora afirmó que todavía no considera necesario el casamiento. "Nunca soñé con entrar en la iglesia. Sí sueño con la unión pero desde el amor. Más bien me imaginaba en una isla, sola con él", confesó. (Especial)