En medio de una caldeada reunión de la divisional de Primera B Nacional, el presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, quien estuvo presente sólo quince minutos, manifestó la intención de que regresen los hinchas visitantes a los estadios de los equipos del ascenso, tras cuatro años de prohibición.
En medio de una caldeada reunión de la divisional de Primera B Nacional, el presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, quien estuvo presente sólo quince minutos, manifestó la intención de que regrese el público visitantes a los estadios de los equipos del ascenso, tras cuatro años de prohibición. El dirigente también agradeció al titular de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, por la organización que tuvo el partido con River Plate, en el que cerca de 15.000 simpatizantes "millonarios" estuvieron en el Estadio Malvinas Argentinas.
Los organismos de seguridad, junto a la AFA, tomaron la medida de restringir el ingreso de los visitantes en el ascenso tras los graves incidentes que se produjeron en el partido de vuelta en el barrio porteño de Mataderos, por la Promoción de 2007, entre Nueva Chicago y Tigre. En aquellos incidentes murió un hincha del equipo de Victoria. (DyN)