LONDRES, Inglaterra.- La prematura muerte de Amy Winehouse golpeó muy fuerte a los hombres que alguna vez ocuparon un lugar importante en su corazón. Diferentes ex parejas de la cantante, hallada sin vida el sábado en su casa de Londres, se han mostrado consternados por la partida de la joven, de 27 años.

Su último novio, el director de cine Reg Traviss, tuvo con Amy una relación de encuentros y desencuentros. Cortaron hace algunos meses, algo que destrozó a la artista. El propio Traviss se mostró como perdido tras conocer la dura noticia y se acercó a la casa de su ex novia, informó el sitio Abc.es.

El que realmente marcó el corazón de Winehouse fue Blake Fielder-Civil, con quien estuvo casada entre 2007 y 2009. La relación, que fue tan intensa como autodestructiva, estuvo sazonada con ingredientes constantes como las drogas, el alcohol y la violencia. Juntos tuvieron un hijo, pero los excesos de la cantante llevaron a su suegra a pedir una orden de restricción para que ella no pudiera ver al niño.

Fielder-Civil se enteró de la muerte de su ex mujer en la cárcel de Leeds donde cumple condena. Según declaró al diario "The Sun" su actual novia, Sarah Aspin, el está "destrozado" por la noticia. "Blake me llamó. Estaba en estado de shock, fuera de sí. No pude consolarlo, era incapaz de asumir que no volvería a ver a Amy nunca más", comentó. (Especial)