"Estamos viviendo esto con muchísimo dolor, pero también con mucha fuerza. La gente está harta de los robos, de la violencia, de los saqueos y de los asesinatos", dijo Julio Gaspar Pereyra, hijastro de la Elda Ana Hovannes.
Pereyra fue uno de los pocos familiares que asistieron a la concentración. El joven contó que están convocando a una marcha el viernes 29 de julio a las 20 en la Plaza Independencia. "Va a ser una marcha con antorchas y en silencio, en repudio a todos estos acontecimientos de violencia e inseguridad que estamos viviendo los tucumanos", explicó.
Con respecto a la carta que Elda había publicado el 12 de junio en LA GACETA, el joven dijo que conocían el contenido. "Ella siempre contaba que pasaban cosas de este estilo, como arrebatos o mujeres que eran arrastradas para quitarles la cartera. Lo que ella contó era lo que vivían, y desgraciadamente fue premonitorio", dijo Pereyra. "Pedimos que nos acompañen el viernes, para que se esclarezca lo de Elda, y para que de una vez por todas se acabe la inseguridad", solicitó.