MERLUZA. En marzo pasado se reeditó la iniciativa oficial "Merluza para todos", lanzada en 2010, antes de la celebración de la Semana Santa. El producto se vendió a precios populares en Capital Federal y el conurbano. 

MILANESA. "Las probé en familia y están buenísimas", dijo Cristina Fernández tras comer el producto del plan "Milanesas para todos". Se vendió el kilo a $ 21, aunque hubo negocios que ya las ofrecían al mismo precio.

FUTBOL. La AFA decidió romper el contrato con Clarín para la transmisión del fútbol y acudió al Gobierno, que elevó el monto del contrato. De tal forma, hoy los partidos se ven sin costo para los canales y los televidentes.

GARRAFAS. En un programa dirigido a todo el país -que comenzó en el gobierno de Néstor Kirchner-, está vigente la venta de la garrafa "social". Los envases de 10 kilos cuestan $ 16 y los de 15 kilos, $ 25.

CARNE. En abril pasado, Cristina presentó el plan "Carne para todos", ofreciendo en el conurbano bonaerense 10.000 kilos de asado a $ 10,50, carne picada a $ 6,92, vacío a $ 12,65 y entraña a $ 13,65.

TELEVISORES. El martes, la Presidenta oficializó el lanzamiento de "LCD para todos". El sistema propone la compra financiada en 60 cuotas de unos 200.000 LCD de 32 pulgadas y alta definición a partir de julio.