BUENOS AIRES.- Los chispazos entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano volvieron a la pantalla de "ShowMatch". Esta vez fue Wanda Nara la causa del cruce verbal que terminó con el sombrero del coreógrafo por lo aires, después de que la actriz de lo tirara de un golpe, en una actitud pendenciera.

La menor de la Nara se presentó ayer en el "Bailando 2011" y luego de completar su rutina le recriminó a Alfano sus críticas vía Twitter y consideró que cuestionaba a su familia. Como era de esperar, Pachano salió a defender a la novia de Diego Forlán y se armó. "Defendé a tu familia que es lo más importante que tiene uno en la vida", arracó el coreógrafo, que luego recordó que Alfano duda de su paternidad.

"Me retiro. No puedo permitir que moleste e insulte a mis hijos", dijo la actriz, que desapareció del set justo cuando el hombre de la galera se despachó con todo. "Sos una psicótica enferma. Una idiota. Queda impune esta tarada. Sos tan poca mujer. Andá a bañarte", lanzó.

Parte del show semanal, Pachano y Alfano se volvieron un clásico en el programa de Marcelo Tinelli, que jugó de inocente y dejó, otra vez, que la discusión se tornara bizarra delante de sus narices. (Especial)