BUENOS AIRES.- Los protagonistas del escándalo más ruidoso del año volvieron a verse las caras. Esta vez, Juana Viale y Martín Lousteau fueron mucho más discretos que cuando los filmaron a los besos, en un auto en la vía pública. Lejos de las cámaras se reunieron en secreto y mantuvieron un encuentro -mucho más frío que aquella vez- para dialogar sobre la situación y hablar sobre el futuro.
Según el sitio de espectáculos Ciudad.com, la nieta de Mirtha Legrand le habría hecho algunos reproches al ex ministro de Economía. El más importante: que no hable más con la prensa, para evitar que los medios tengan nuevos motivos para seguir difundiendo el tema. "Juanita le dijo que estaba quedando como un tonto", sustuvo alguien muy cercano a Lousteau.
Además, Juanita le habría señalado al economista que no fue buena su decisión de irse a Punta del Este cuando estalló el escándalo, ya que los medios esperaron su regreso en el aeropuerto. Y le habría reprochado su presencia en la Feria del Libro. "Le echó en cara que parecía que usaba la situación para vender más libros", cuenta la misma fuente.
Lousteau, a su vez, le dijo que él no puede quedarse callado como si no ha pasado nada. Sin embargo, Juana Viale le habría insistido que lo mejor era no aparecer en público durante un tiempo. De acuerdo a las fuentes consultadas por el portal de espectáculos, la pareja de Gonzalo Valenzuela analiza la posibilidad de vivir en el exterior por un año, luego del nacimiento de su tercer hijo. (Especial)