Parte médico. "La resonancia que le realizamos a Lucas Oviedo no arroja ninguna lesión en la rodilla. Ahora dependerá del técnico si juega o no", comentó Alejandro Lembo, médico del plantel de San Martín cuando LA GACETA le preguntó sobre el jugador, que finalmente hoy no será de la partida. En la práctica de ayer, "Luquita" sólo se limitó a trotar alrededor del predio de Cebil Redondo, supervisado por Juan Carlos "Gogui" Moreno, el masajista de la entidad.

Apoyo. Los medios partidarios y un grupo de hinchas de San Martín organizaron una movida para esta noche. La idea es apoyar al equipo en este momento tan complicado. "Queremos demostrarles a los jugadores que la pasión por esta camiseta va más allá de los resultados obtenidos. Nosotros vamos a estar siempre con ellos", reza un comunicado emitido luego de la reunión del miércoles a la tarde, que se realizó en el estadio de La Ciudadela.

En capilla. Miguel Fernández, Gabriel Bustos y Diego Ledesma, que esta noche serán titulares, deberán cuidarse para no ser amonestados. Los tres suman cuatro amonestaciones y si les sacan una nueva amarilla, deberán cumplir una fecha de suspensión. Otro que suma cuatro amonestaciones es Pablo de Muner, que hoy no será de la partida.

Inhabilitado. Pedro Monzón se había ilusionado con la idea de poder contar con Antonio Ibáñez en los próximos cotejos, pero ayer le comunicaron que "Cocido" no está inhabilitado. Lo que ocurre es que el delantero, que regresó al club, en un principio figuraba en la lista de buena fe, pero como fue a préstamo a San Martín de Mendoza hasta el 30 de junio, quedó desafectado de la nómina.

En Paraná. Hoy desde las 15.05, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" y con el arbitraje de Alejandro Toia, Patronato (47 puntos) enfrentará a Defensa y Justicia (33), en el otro partido que le dará continuidad a la fecha 33. En caso de ganar, el conjunto de Paraná se prenderá en la lucha por un lugar en la Promoción para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Secuestrado. Facundo Imboden, el zaguero iniciado en Boca y que actualmente juega en Ferro, fue secuestrado durante más de cuatro horas por delincuentes que lo abordaron cuando iba en su auto por la Capital Federal. Los delincuentes lo obligaron a ir hasta su casa de la localidad bonaerense de Castelar y lo liberaron más tarde en la zona de Florencio Varela.