LONDRES, Inglaterra.- Luego de la boda real, toda la atención se posó sobre ella. El vestido entallado que usó Pippa Middleton durante la boda real de Kate y el príncipe William, cautivó a miles de personas. Entre ellas, a un productor de cine pornográfico, que le ofreció U$S 5.000.000 a la dama de honor para participar de una de sus películas.

De acuerdo con la información publicada por el sitio norteamericano TMZ.com, Steven Hirsch, jefe de Vivid Entertainment, empresa dedicada al cine para adultos, envió una carta a la menor de las Middleton, halagando su belleza y su actitud. En ese texto le realizó además la millonaria oferta por una participación, consignó el sitio Infobae.com.

Las curvas y la simpatía que mostró Pippa durante la ceremonia dejaron fascinado a Hirsch, que también apuntó a otro miembro de la familia. James, el hermano varón de Kate, recibió una propuesta similar, aunque por la "módica" suma de U$S 1.000.000. La pasada semana, aparecieron unas fotos de él desnudo, en situaciones comprometedoras junto con algunos amigos. Unos días más tarde también se filtraron imágenes de la hermana de la duquesa de Cambridge, bailando semidesnuda con un chico en calzoncillos. (Especial)