Himno. "Ya hicimos la apuesta por el cachet, porque no se animaron a que si perdían podríamos cantar el Himno de San Martín, ya que soy muy amiga de Dorita, una de ?Las Minifaldas?, que vive en Orán, y no habría problemas en cantarlo", comentó Cecilia Paliza, ante las bromas y negativa de los hinchas "decanos", Soledad y Fernando.
Basquet y fútbol. "Toda mi vida jugué al básquet en Estudiantes, donde me llevó a jugar mi abuelo, Antonio ?Pibe? Bollea, el primer tucumano en jugar en un seleccionado argentino", cuenta con orgullo Fernando de la Orden. Con todos los chicos del básquet, del barrio y del Nacional, nos juntábamos para ir a ver a Atlético. Fue tanta la pasión por el deca que luego me hice socio", añadió.
Moretones. "Cuando era chica me gustaba jugar a la pelota con mi hermano Julito", contó Soledad Quesada. "A mí también. Jugaba con la camiseta de San Martín que me regaló mi abuelo y me quedaban las piernas llena de moretones", agregó Cecilia.
Chanzas. Durante la producción en LA GACETA, el más bromista fue Miguel Marengo. Curiosamente, el menos apasionado por el el fútbol y el clásico. La más expresiva fue Soledad, en especial cuando tuvieron que posar haciendo una pulseada con Miguel. Fernando y Cecilia también aportaron lo suyo. Fue una producción fotográfica entre las bromas y las chanzas.
Fotos y fans. Durante la nota se acercaron varias personas para pedirle a los integrantes de Quattro sacarse una foto con ellos. "Somos sus admiradores", le dijeron. "Es increíble lo que generó Talento", confesaron los artistas.
Al facebook. Al terminar la nota Fernando y Miguel se sacaron fotos con sus celulares. "Es para el Facebook", dijeron ante las bromas de las chicas.