Comenzó tímidamente, mostrando la colección otoño-invierno, hasta que llegó lo que la enorme cantidad de hombres esperaban: la pasada en ropa interior. La infartante modelo Ingrid Grudke convulsionó el atestado salón de La Estrella, en pleno centro de Concepción, y dejó recuerdos que serán difíciles de olvidar.

Los organizadores habían apostado a la presencia de la bella misionera y no se equivocaron. Con mucho carisma, la ex conductora de Tendencia tomó el micrófono y , tras agradecer la buena onda, prometió una noche con mucho glamour. Y cumplió.

Durante varias pasadas, en las que estuvo acompañada por bellezas locales, Grudke desparramó buena onda y sonrisas para quienes la aplaudían mientras caminaba por la alfombra roja. Los celulares disparaban una y otra vez contra las curvas de la visitante y hasta los más chicos la seguían sin sacarle la vista de encima. Con las pasadas y los cambios de vestuario aumentó la temperatura, hasta que la rubia comenzó a caminar la pasarela con un despampanante conjunto de ropa interior negra. Fueron casi dos horas de show y luego Grudke se despidió con la promesa de un pronto retorno.