La noche estaba fría, pero en pocos minutos Luciana Salazar elevó el mercurio. El público -compuesto mayormente por varones- desajustó las bufandas y bajó los cierres de las camperas desde el primer momento en que la barbie girl paseó su figura por la pasarela. Ella fue la reina del escenario en Nikki, y sus ocasionales súbditos la premiaron con ovaciones de todo calibre.

Desde su inauguración, este boliche es en una cita obligada en la noche de Yerba Buena. El viernes festejó el fin de temporada con la presencia de "Luli Pop". La modelo formó parte de un desfile que presentó los nuevos diseños otoñales que ya engalanan las vidrieras tucumanas. La disposición tropical de los espacios del boliche fueron el marco ideal para las pasadas de la rubia fatal. Todos disfrutaron sin problemas del espectáculo.

La presencia de Luli también formó parte del lanzamiento de la campaña proselitista del candidato a concejal por Yerba Buena Ezequiel Williams. Antes del desfile, Williams subió al escenario y habló de su postulación. "Entre todos conseguiremos que Yerba Buena se disfrute de noche y de día", resumió.

Las modelos de nuestra tierra exhibieron la nueva colección otoñal. Ellas también robaron suspiros y demostraron que la alta costura sigue ganando espacio en los placares tucumanos. En líneas generales, en los diseños predominan los tonos neutros, combinados con detalles en colores vivos.

La conducción del desfile estuvo bajo el comando de la modelo Tatiana Muhic. Ella representó a Tucumán en la edición 2010 de Miss Argentina. "A pesar de no haber ganado fue una experiencia muy importante que me permitió crecer y definir mis prioridades. Voy a continuar mi carrera de modelo, pero mi objetivo final es poder establecer mi propia marca", explicó Muhic.

La presentación de la infartante Luli fue un éxito. Durante el contacto con el público intercambió bromas y diálogos sensuales. Desde la platea volaron las frases de admiración y los piropos. Al final de la noche un ramo de flores rojas coronó la visita de la diva y ella agradeció la calidez con la que fue recibida. Durante el show también hubo agradecimientos para el vicegobernador -en ejercicio- Regino Amado, quien contribuyó a la presencia de Luli en Tucumán.

A la hora de las entrevistas, Salazar sólo atendió a los medios audiovisuales -no quiso reportajes si no había cámaras de por medio-. Quedaron en el tintero definiciones sobre su affaire con Martín Redrado. Eso sí: mandó muchos saludos por medio de Twitter: "la pasé increíble, espero volver pronto!"