CALIFORNIA, Estados Unidos.- Como si remakes no le faltaran a Hollywood, la meca del cine decide reflotar uno de las películas clásicas por Arnold Schwarzenegger en la década del ?80: "Conan, el bárbaro".
La película se estrenará mundialmente en agosto, y en Estados Unidos, por lo menos, es esperada con ansias. La trama del filme rondará en el viaje de venganza que emprenderá el protagonista, tras ser testigo de la muerte de su padre y la aniquilación de su pueblo a manos del villano Khalar Kym. Además, deberá evitar el secuestro de una joven llamada Tamara, para ser usada en un ritual que podría resucitar a los muertos y sumir al mundo en la oscuridad.
Esta nueva entrega es protagonizada por el actor norteamericano Jason Momoa, y dirigida por Marcus Nispel, realizador mayoritariamente de géneros épico y de terror.
En YouTube ya puede palparse la espectativa de miles de internautas. En muchos casos, se muestran divididos ante el dilema de cuál de las dos películas será la mejor, si la estelarizada por el ex "Terminator", o la nueva, del ex "Baywatch".