BUENOS AIRES.- Solange Rivas jamás pensó la popularidad que tendría luego de terminar su relación con el jugador de Independiente, Walter Busse. Es que la noticia del asalto sufrido por su ex novio a manos de "viudas negras" alertó a los periodistas por las características de los hechos, lo cual llevó la atención inevitablemente a la ex pareja de la víctima. Ahora, la joven debe lidiar con miles de fanáticos que solicitan su amistad en Facebook.

Tanta fama acaparó la noticia para la jujeña, que en las redes sociales su nombre se hizo conocido en pocas horas. En Twitter, por ejemplo, paso de 100 a 1.000 seguidores en menos de media hora. Algo sólo visto con fuguras públicas de la talla de la presidenta, Cristina Fernández.

Pero el fenómeno sigue su rumbo a paso firme, y ahora alcanzó a su cuenta personal de Facebook, donde las solicitudes de amistad le llueven de todas partes del país. No se sabe cuántos amigos tenía Solange antes de la noticia, pero cuando desde la red social se advierte que hay demasiados pedidos, es que está por alcanzar el límite, es decir, 5.000.

Con el paso de los minutos, al parecer Rivas eliminó muchas de las solicitudes, ya que aún es posible enviarle un pedido. Para los curiosos e interesados en ser "amigos" de esta nueva estrella, sólo queda probar y esperar ser aceptados. LA GACETA ©