BUENOS AIRES.- Jéssica García Moreno es el nuevo personaje en la novela que envuelve a Charly García. La joven, hija no reconocida por el músico, logró en 2009 la autorización de la Justicia para llevar el apellido de su padre.

Ahora se plegó al reclamo de su medio hermano, Migue, para acusar a Palito Ortega de "secuestrar" a Charly. "No me dejan acercarme, ni Palito ni su círculo. Con Charly tenía la mejor, no venía a visitarme pero me llamaba y le decía ?Hola Pá?. El Día del Padre de 2008 fue la última vez que lo vi", contó la joven al sitio Ciudad.com.

"Cuando yo salí (del departamento), entró 'Palito' y ese fue el último día que lo vi. Creo que Charly está así conmigo por culpa de ellos. No puede ser que después del buen trato, de repente no quiera saber más nada", contó la hija del músico.

Jéssica tiene 23 años, está casada y es madre de dos hijas (Ámbar, de tres, y Diana, de uno), y le manda fotos de ellas a su papá, a pesar de que no sabe si las recibe. "Lo aíslan de lo que a él le conviene, porque lo que más le serviría en este momento es el afecto de la familia", convino.

"Que la gente lo vea gordo en comparación de tantos años que estuvo flaco, casi arruinado, no significa que esté bien. Ni Migue, ni yo, ni nadie sabe qué pastillas le están dando. No sabemos si le dieron algo y engordó por casualidad, o si lo hicieron engordar a propósito para que la gente piense que está bien. No es el mismo Charly que era antes", expresó.

Además, Jessica se descargó contra la novia de Charly, Mecha Iñigo. "No me sorprendería que se la hayan presentado ellos, parte del entorno. Eso les conviene, total Charly no se entera de nada. No sabe que su hija está sufriendo, que su hijo está sufriendo o si a sus nietas les pasa algo", disparó. (Especial)