BUENOS AIRES.- Armó las valijas, se escapó de los flashes y sacó pasaje para refugiarse del otro lado del charco. Luego de conocerce unas polémicas imágenes que lo mostraban a los besos con Juana Viale, Martín Lousteau decidió escaparse de la prensa y refugiarse en Montevideo. El ex ministro de Economía había declarado un mes atrás que tenía un "amor prohibido", aunque no se explayó al respecto.

Por su parte, se desconoce el paradero de la nieta de Mirtha Legrand, embarazada de seis meses del actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, quien abandonó su vivienda tras conocer las polémicas imágenes de Viale con Lousteau. El único testimonio que provino del entorno de la joven fue el de su madre, Marcela Tinayre, quien ayer intentó defenderla en declaraciones a Radio 10.

"Ya estamos muy acostumbrados a ser tapas de revista. Me preocupa una sociedad tan enferma que espía al otro. La sociedad se ha convertido en un Gran Hermano. Por cien pesos se vende un video que tiene que ver con la vida privada y no con la vida profesional de una persona, en cualquier parte del mundo por esto te comés un juicio", dijo muy enojada la madre de "Juanita". (Especial)