BUENOS AIRES.- Por diferentes motivos, Estudiantes, Vélez, Olimpo y Colón necesitaban hacerse de los tres puntos que disputaron ayer. Pero ninguno pudo cumplir con el objetivo y debieron conformarse con el empate. Para algunos, por cómo se dio el resultado, la unidad fue más que valorable.

Ese fue el caso de la "V", que amargó al "sabalero" en la última jugada del partido y le "robó" su primera victoria de local en el campeonato. Ninguno de los dos marcó dominio territorial durante los 90 minutos, sin embargo, el local fue un tanto más que un visitante cansado luego de su gira por Venezuela, donde disputó la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores. Gareca no se guardó nada y puso a sus figuras, que respondieron a medias, claro. El que sí lo hizo para el dueño de casa fue Moreno y Fabianesi, que logró destrabar el cero, aunque después Colón no supo cuidar el suyo. Zapata con lo justo descolocó a Pozo y marcó el 1 a 1.

En Bahía Blanca, Olimpo fue superior a Estudiantes. Pegó con un penal de Galván, pero en el segundo tiempo durmió. Llegó un gol en contra de Mosset y un golazo de "Gata" Fernández para dar vuelta el cuento, que Bareiro acomodó con el 2 a 2 final. (Especial)