LOS ANGELES, Estados Unidos.- La actriz y cantante Jennifer López, que fue incluida en la lista de las personas más bellas de 2011 de la revista "People", aseguró que ser bonita es parte de su trabajo. "No quiero que nadie piense que es fácil. Toma tiempo y es un trabajo duro. La pantalla ancha de alta definición no es amiga de nadie", confesó la artista de origen puertorriqueño. 

La intérprete de "Let?s Get Loud" señaló que su régimen de cuidado de piel, su extenuante rutina de ejercicios y su dieta de porciones controladas forma parte de su esfuerzo coordinado de mantenerse en forma. La artista, de 41 años, también cree que la belleza es algo profundo que está dentro de uno. "Creo que se debe a que tengo mucho amor en mi vida. La verdadera belleza siempre sale del interior de tu corazón", destacó. 

López siente que ahora se siente mucho más segura de sí misma que cuando tenía 20 años. "Simplemente no estaba ahí en alma y espíritu", opinó. Por eso considera que coetáneas suyas como Jennifer Aniston, Halle Berry y Julia Roberts forman parte de una generación que está redefiniendo lo que es ser una mujer que ya no tiene 20 años, pero que todavía es "sexy e importante". 

La edición número 22 de la famosa lista de "People" también incluye a otras artistas femeninas como Berry, Beyoncé, Jennifer Garner y Cheryl Burke. Y entre los hombres figura George Clooney, Patrick Dempsey, Hugh Jackman y Ryan Reynolds, que el año pasado fue catalogado como el "hombre más sexy del mundo" por la misma revista. (DPA)