No volvió con la corona, pero sí con una experiencia inolvidable que, asegura, le encantaría repetir. Tatiana Muhic, la tucumana que participó del concurso Miss Mundo Argentina sólo obtuvo la mención especial por el voto del público y, aunque durante los últimos días del certamen tuvo que lidiar con algunas dolencias físicas, regresó a la provincia llena de alegría.
"Lo más lindo fue que se armó un grupo espectacular y muy sano. Nada que ver con lo que se suele pensar de estos concursos, que -se cree- están llenos de competencia y celos entre las chicas. Fue, más que un certamen, un encuentro, y todas festejamos cuando ganó Antonella Kruger, representante de Buenos Aires", dijo en diálogo con LA GACETA la rubia de 22 años.
Además de la bonaerense, que es la nueva Miss Mundo Argentina, salieron como primera finalista Camila Valdez, de Salta, y Rocío Damiano, de Santa Fe, como segunda. Muhic obtuvo la mención por ser la concursante más votada por el público en la página web, aunque esta era sólo una instancia más para definir el premio. Además, quedaron entre las 10 semifinalistas las representantes de San Luis, Pamela Secchi; y la de Entre Ríos, Natalia Falconier.
Unos fuertes dolores estomacales le impidieron a la tucumana participar de las actividades de los últimos días del concurso, desarrollado durante la semana pasada. "Fue muy feo porque no podía desfilar ni probarme la ropa", contó la joven, y recalcó que no tuvo que ver con un problema de nervios. "La competencia fue muy relajada y no hubo momentos de tensión, me parece que tuvo que ver con algo que comí", explicó.
Ahora sus pilas están puestas en terminar los estudios de Diseño de Modas, que cursa en la provincia. "Volvería a participar encantada en un concurso como ese", anticipó desde Rosario, donde tuvo lugar el certamen.