BUENOS AIRES.- Nadie duda sobre la gran capacidad de juego de Cristian U. Lo que sorprende son los límites de su estrategia, que en este caso parecen no existir. Las cuatro paredes de la casa más famosa del país no bastan para frenar al mejor jugador del certamen, y de eso se encarga muy bien su novia, Mary, a quien siempre recuerda frente a las cámaras.
No es extraño escuchar al "padrino" de la casa decirle a cada eliminado "hablá con Mary". Según un sitio web, CIUDAD.COM, esto se debe a que la pareja del jugador se encarga de llamar a cada uno de los expulsados del concurso -especialmente quienes no tuvieron mala relación con el paseador de perros- para pedir que lo dejen bien parado frente al país. Algo insólito y nunca antes visto en otras ediciones del ciclo.
Una de las participantes que más sufre el juego de Cristian fuera de la casa es Pamela, recientemente eliminada. Según la misma participante, ya comienzan a molestarle las llamadas frecuentes de Mary, las cuales son permanentes desde que fue eliminada de "Gran Hermano 2011". (Especial)