? Crece el malestar con Rosa Augier de Rojas en el ámbito de la intendencia de la capital. La Directorade Familia podría asumir labanca que dejó vacanteIgnacio Golobisky, en uso delicencia. En el municipio semolestaron con la funcionariaporque, en principio, sedeclaraba amayista. En cambio, ahora está pasando a lasfilas del alperovichismo. En la Casa de Gobierno secomentó que Augier de Rojas integrará el tercer lugar de lalista del acople de Ramón Cano , presidentedel Concejo Deliberante. A su vez, Cano tenía pensado paraese lugar a su propia esposa, Graciela.
? El legislador Carlos Issa Assán mandó a pintar paredes enla zona sur de la capital. “Alito” legislador, Ernesto Nagle,concejal”, dicen las consignas en las paredes. Sin embargo,el parlamentario alperovichista continúa las negociacionescon otros sectores para reforzar la lista de candidatos.Además, se abrió un frente de tormenta para “Alito” dentrode su familia, porque Nagle es su primo hermano, pero suhija Sara Assán también espera una señal para la nóminade postulantes a concejales.
? El diputado nacional Germán Alfaro nodefinió aún cómo estará integrado su acople. Allegadossuyos aseguran que suesposa, Beatriz Avila, buscaría lareelección en la Legislatura.Alfaro, en tanto, encabezaríala lista de ediles de la capital.Respecto del resto de la nómina, Alfaro prefiere manteneren secreto la integración. Esa decisión obedece a que, enprincipio, el diputado nacional había tentado a Rosa Augierde Rojas, pero ella prefirió acercarse al alperovichismo.