BUENOS AIRES.- Los enfrentamientos entre hinchas de Vélez y de San Lorenzo sumaron hoy un nuevo capítulo, ya que abundaron las pedradas, los heridos por balas de goma y los detenidos en la previa del partido que ambos equipos debían jugar en Liniers. Como saldo de los hechos, un hincha, identificado como Ramón Aramayo, murió en la pelea que se produjo en las inmediaciones del estadio Amalfitani y la violencia siguió en las tribunas, por lo que el árbitro Sergio Pezzotta tuvo que suspender el juego.

El portal de noticias Infobae.com publicó que las versiones sobre la causa que provocó la muerte del simpatizante aún no están claras. Aparentemente, perdió la vida por un golpe de parte de los efectivos que intervinieron para controlar los incidentes, según relataron algunos testigos.

La hipótesis señala que la víctima habría recibido un palazo en la cabeza, lo cual le produjo la muerte de manera instantánea. Dentro del estadio, los hinchas de San Lorenzo rompieron el alambrado perimetral de la cancha, lo que obligó al árbitro a suspender el partido por falta de garantías. (NA-Especial)