CHICAGO, Estados Unidos.- El actor norteamericano Charlie Sheen vive sin dudas uno de los momentos más tormentosos de su carrera. Además de los serios problemas de adicciones que padece, que lo dejaron sin trabajo, tiene que lidiar con las dificultades de su novia, Kacey Jordan, quien intentó suicidarse el lunes.
La actriz porno, que participó de la "orgía de cocaína" realizada por Sheen en enero último, trató de quitarse la vida tomando una mezcla de pastillas y alcohol. Desde el hotel donde se hospedaba llamaron a la Policía de Chicago, que la encontró en su cama, entre cristales rotos y envases vacíos de fármacos. Así lo informó el sitio TMZ.com.
La rubia explicó a los uniformados que los mensajes que publicó en Twitter, anunciando a sus seguidores que iba a matarse, sólo eran parte de un truco publicitario. Sin embargo, tenía marcas en sus brazos y hasta intentó escapar de la habitación amenazando con cortarse las venas. Jordan fue hospitalizada y hasta el momento no trascendió si enfrentará cargos penales. (Especial)