Todo estaba preparado. Pero habrá que esperar. La lectura del fallo contra Silvia Lai, viuda y coimputada por el asesinato del productor José "Pepe" Salas, en Trancas, que se iba a realizar esta mañana, fue suspendida. El 23 de marzo se reiniciarán las audiencias.

Los vocales de la sala IV de la Cámara Penal adoptaron esa decisión por un problema de salud de uno de sus miembros. En diálogo con LA GACETA, la vocal Marta Cavallotti, informó que la presidenta del tribunal, María del Pilar Prieto padece de una dolencia en su columna, por lo que tuvo que ser internada en un sanatorio céntrico, aunque ya se encuentra en su domicilio.

De acuerdo a la letrada, habrá que esperar la recuperación de Prieto para continuar con la etapa final del proceso, que tiene como principal acusado al prófugo Luis Piccinetti.

Salas murió el 15 de julio de 2007 luego de recibir un golpe en la cabeza. Según la pesquisa, Lai y Piccinetti mantenían una relación sentimental clandestina que Salas habría descubierto. El supuesto conflicto amoroso tuvo un final tráfico. LA GACETA ©