SANTIAGO, Chile.- Meneó las caderas, claro, porque eso es lo que hace cualquier digno imitador de Shakira. Y a esto le agregó un tono sensual y una mirada enigmática. El combo, pese a lo calculado, no hizo más que provocar carcajadas en la audiencia. Rodolfo Burgos, empero, no se restó confianza: en el momento en que empezó a entonar "Gitana" las risas se convirtieron en exagerados gestos de asombro. Su voz idéntica a la de la colombiana paralizó al jurado y al público del concurso de talentos "Yo soy" y ahora hace furor en YouTube
El rebautizado "Shakiro" se transformó en la nueva estrella chilena. "Estoy anonadada, no sé quién soy, ni cómo me llamo", expresó una de las mujeres del jurado. "Lo hace muy parecido. ¿Usted está dispuesto a bajar de peso, a teñirse el pelo, a convertirse en mujer?", interrogó al participante. Tras la respuesta positiva de Burgos, le comunicó que pasaría a la siguiente ronda.
Los videos del imitador y las opiniones sobre él se difundieron muy pronto en las redes sociales, y hasta la misma Shakira (la original) comentó la novedad en su perfil de Facebook y anticipó que quiere conocer al chileno. (Especial)