La cantante tropical tucumana Natalia Ruiz está empezando a recoger los frutos de su trabajo. Además de haber grabado un disco de edición nacional con el sello Magenta, tendrá la oportunidad de debutar en la televisión abierta.

Mañana, Natalia cantará con su grupo en el programa "Pasión de sábado" (canal América de 12 a 19), que conduce Hernán Caire.

La tucumana empezó a cantar a los 8 años, a instancias de su padre, un reconocido compositor de temas de la movida bailantera. Algunas de las canciones de José Ruiz se convirtieron en éxitos en las voces de, por ejemplo, Walter Olmos, Gladys "La bomba tucumana", Koly Arce o El Chaqueño Palavecino.

Natalia es, además de cantante, compositora. Escribió algunos temas para Gladys, y la mayor parte de los que ella misma interpreta. Para los próximos meses Natalia tiene previsto realizar una gira por Perú, Paraguay, Uruguay y Buenos Aires.

"Soy una artista que lucha mucho por sus sueños, y por suerte empiezan a hacerse realidad", dijo Natalia.

Su disco, titulado "Dos semanas", saldrá a la venta en todo el país en los próximos días, anticipó.