A Luciana Aymar le ofrecieron posar desnuda en Playboy, pero ni por toda la plata del mundo la mejor jugadora de hockey del planeta está dispuesta a aceptar. La capitana de Las Leonas, que hace unos días recibió un premio de manos del rey Juan Carlos de España, prefiere mantenerse alejada de los escándalos.

"El dinero que me ofrecieron estaba bien, pero dije que no porque debo cuidar mi imagen. Tengo seguidores niños y no me pareció correcto vincular mi imagen con la revista", explicó la rosarina en una nota publicada por el diario deportivo español "As".

Sin embargo, "Lucha" reconoció que el modelaje le gusta. "Me divierte mucho y es beneficioso en lo económico -admitió-, pero ¡soy mucho mejor jugadora de hockey que modelo!"

La leyenda del hockey, designada siete veces la mejor del mundo y ganadora del Olimpia de Oro, no olvida que venció a Lionel Messi en esa votación. "Estoy contenta por haberle ganado al fútbol", apuntó, aunque elogió a "La Pulga": "es un crack, el mejor del mundo. Además, es muy joven y tiene mucho por delante".